En este blog encontrareis musica alemana de moda de grupos de pop y rock actuales como Christina Stürmer, Peter Fox, Silbermond, Ich und Ich, Xavier Naidoo y muchos otros. Todas ellas son canciones actuales con sus letras e incluso a veces con sus traducciones, para que así podais practicar vuestro alemán.

Si teneis dudas o preguntas, ya sean de gramática o de vocabulario, si quereis mejorar alguna traducción o si buscais alguna canción en particular, sólo teneis que dejarme un comentario o mandarme un email.

Como vereis, algunos de los videos de YouTube que os mostraba en mi blog han dejado de funcionar. Ello se debe a un pequeño problemilla entre YouTube y la sociedad de autores alemana (GEMA). Como veis son todas iguales, las sociedades de autores. Por ello YouTube ha bloqueado algunos de los videos musicales en su página alemana hasta que se aclare la situación.

Mientras tanto intentare buscar una solución para que podais seguir oyendo las canciones que en este momento no funcionan, pero puede que necesite un par de dias, asi que... un poco de paciencia!


|

0 Comentarios: